0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Sub 20 se prepara para enfrentar a El Salvador

Se el primero en compartir

Luego de vencer por 1-0 a Costa Rica en la primera jornada del Torneo Eliminatorio Sub-20 de UNCAF, la selección de Guatemala ya enfocó su vista en el combinado salvadoreños al cual enfrentará mañana a las 19:00 horas en el estadio Atlético Las Delicias, situado en Santa Tecla.

Debido al esfuerzo físico que los guatemaltecos hicieron contra los ticos, este día el cuerpo técnico nacional decidió dar descanso durante toda la mañana a los futbolistas. Al medio día todos hicieron un trabajo de relación muscular en la piscina del hotel de concentración.

Por la tarde, los jugadores recibieron la orden de continuar  con el descanso pues hoy por la noche tienen contemplado hacer el reconocimiento de la cancha sintética del estadio Las Delicias.

Los tres cambios que el entrenador Guillermo Morales realizó ayer ante los costarricenses fueron por las lesiones del anotador del gol, Diego Palma, así como de los defensores René Maltés y Nicolás Samayoa.

Dichos jugadores recibieron terapia con el kinesiólogo Dennis Williams, quien afirmó que los golpes fueron menores y seguramente estarán a disposición de Morales para el juego de mañana ante el conjunto anfitrión.

 

El Torneo Eliminatorio de UNCAF reúne a las siete selecciones centroamericanas de la categoría Sub-20, que jugarán bajo el sistema de competencia Round Robin (todos contra todos). Los partidos se está efectúando en el estadio Cuscatlán y en Las Delicias.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*