0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Kroos será presentado el jueves con el Madrid

Se el primero en compartir

Toni Kroos será presentado, probablemente, elpróximo jueves y firmará un contrato por cinco temporadas por el Real Madrid, según publica el diario alemán Bild. El jugador, que marcó dos goles y dio cuatro asistencias en el Mundial (exactamente las mismas cifras que firmó en los 29 partidos de Liga que disputó con el Bayern la temporada pasada), se ha visto muy revalorizado gracias al torneo.

El Bild explica que el futbolista, cuyo contrato con el Bayern concluye el 30 de junio de 2015, ganaba cuatro millones de euros anuales y pretendía que su salario se equiparase a los de Götze, Schweinsteiger, Lahm y Ribery, que cobran alrededor de 12. Sin embargo, a Kroos únicamente le ofrecieron siete por prolongar su contrato.

La idea del Bayern era que siguiera en el equipo y negociar con él a lo largo del curso que ahora comienza. “Toni jugará con nosotros la próxima temporada”, dijo el presidente, Karl-Heinz Rummenigge. Sin embargo, ante la determinación del futbolista de marcharse, cambió de opinión y prefirió un traspaso, que en Alemania se cifra en 30 millones de euros y en España, en 25. Kroos cobrará en el Madrid los 12 millones brutos que le negó el Bayern.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*