0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Kroos: “Ancelotti está muy feliz por mi llegada al Real Madrid”

Se el primero en compartir

“Ancelotti se alegra de que esté aquí”, dijo Toni Kroos, último fichaje del Real Madrid, en una entrevista concedida a Real Madrid TV.

Lo que le dijo Ancelotti: “Se alegra de que esté aquí, de que haya salido bien el traspaso y, desde luego, está muy contento por mi decisión de venirme al Real Madrid. Espera poder verme el próximo 5 de agosto en los entrenamientos”.

Los jugadores del Madrid: “Todos ellos tienen una calidad increíble. Yo vengo de un equipo que también tiene grandes jugadores y por eso no es nuevo para mí jugar con futbolistas de gran categoría. Pero está claro que el Real Madrid tiene un equipo magnífico”.

Público: “Después del recibimiento que he tenido quiero devolver en el campo todo lo que esperan de mí con mi mejor rendimiento. Haré todo lo posible por devolver esta acogida tan buena que me han dado”.

Bernabéu: “Las dos veces que he jugado en el Bernabéu con el Bayern Múnich han sido una experiencia increíble y ahora pertenecer a este equipo donde sé que hay un ambiente magnífico será aún mucho más bonito. Me alegro mucho por los partidos de casa, que seguro serán un éxito”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*