Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Kovacic: “Icardi es muy bueno, pero Benzema es el mejor del mundo”

El centrocampista croata del Real Madrid dijo que “Cristiano se merece el Balón de Oro, pero lo que importa es lo que ganamos todo el equipo”.

 

 Sensaciones. “Estoy muy feliz por volver a jugar con el equipo, es lo que más me gusta. Voy poco a poco y estoy cogiendo el ritmo cada vez más. Estoy preparado para cada calentamiento y cada partido”.

¿Como vio al equipo?. “Creo que hemos hecho buenos partidos. En Bilbao jugamos muy bien, pero no hemos marcado. Hay que seguir así. En Bilbao jugamos muy bien pero no hemos marcado pero hay que seguir es un momento difícil pero lo vamos a superar todos juntos”.

Cristiano¿Cómo lo explicamos?. “Lo veo cada día y le vemos muy bien es el mejor jugador del mundo. Ya ha marcado y va a seguir marcando. Ahora el balón no quiere entrar pero falta mucho hasta el final”.

Papel más importante. “Sí, creo que sí, porque estoy preparado, la lesión me ha retrasado, pero es una cosa y en fútbol pasan las lesiones. Quiero un papel más importante como el primer año mío. Como siempre. Estamos preparados, queremos marcar goles que es lo que nos falta y un partido muy bueno, bonito de jugar. Es la Champions, pasamos de turno que es muy importante. Vamos con ganas de ganar”.

¿Qué le falta al equipo: juego, jugadores…?. “Plantilla no falta seguro. Tenemos la mejor plantilla de Europa. Hemos jugado buenos partidos y malos. Tenemos que estar preparados y nosotros lo estaremos al final. Veremos cómo acabamos el año…”.

Cristiano y su quinto Balón de Oro. “Para mi tiene que ganarlo. Porque ha hecho un año increíble. Ha marcado, el equipo ha ganado y él ha sido fundamental. Estoy muy feliz por él. Nosotros ganamos como equipo, tanto para él como para nosotros. Nosotros es el equipo y que ganemos juntos como equipo”.

¿Ficharía en el mercado invernal?. “Esa no es una pregunta para mí. De fichajes no es una cosa mía”.

Usted ha jugado con Icardi… “Yo he jugado con Mauro, tres años, es muy bueno. Marca muchos goles, está haciendo una gran temporada pero tenemos al mejor delantero del mundo que es Karim. Como ya te dije antes, esa pregunta no es para mí”.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>