0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Koke: “Sólo habrá un Xavi”

Se el primero en compartir

“Es difícil que se repitan los éxitos de este grupo, pero por qué no soñar”, dijo Koke en la rueda de prensa que ofreció en Curitiba, en plena tormenta sobre el futuro de la Selección y los problemas de convivencia en el grupo. También advirtió

Xavi Hernández: “Parte del éxito de esta Selección es suyo. Sabemos lo que le ha transmitido al grupo y al país, pero nadie nos ha comunicado nadie”.

Parecidos con Xavi: “La pregunta es difícil porque sólo habrá un Xavi, por lo que ha conseguido y por lo que es. En lo que me parezco debéis intervenir vosotros”.

Sustituto de Xavi en el Barça: “Tengo contrato con el Atlético, estoy muy feliz y no tengo nada más que decir”.

Falta de hambre: “No nos han salido las cosas. Sólo hay que corregir errores sin dudar de esta Selección. Vamos a acabar bien e intentaremos ganarle a Australia”.

El relevo y su preparación: “Es difícil conseguir lo de este grupo, pero llega una nueva generación con ilusión y fuerza. ¿Por qué no soñar? Soy uno más de un grupo que luchará por su Selección y por su país?”.

El partido ante Australia: “Sabemos que tenemos que dar buena imagen. Somos España. Hay que dar la cara y todos lo haremos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*