0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Koke: “Lo importante es el equipo, no un jugador o dos”

Se el primero en compartir

El centrocampista español del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, ‘Koke‘, considera que Diego Simeone ha hecho “lo mismo que la pasada temporada” para que el equipo siga avanzando y que se han “adaptado” a los nuevos fichajes de esta temporada, recalcando que “al final lo importante es el equipo, no un jugador o dos”.

“Simeone ha hecho lo mismo que la pasada temporada. Tenemos jugadores diferentes, se tienen que adaptar al grupo y al final lo importante es el equipo, no un jugador o dos. Porque, según los jugadores que tengas, tienes que jugar de una forma u otra”, declaró Koke en una entrevista publicada este viernes en la web de la UEFAy recogida por Europa Press.

El rojiblanco expresó que los jugadores que estaban se han “adaptado a los que han venido al grupo”. “Y el grupo a esos jugadores. Uniendo todo eso se da lo que hacemos en el campo: corremos, luchamos, vamos a por todas y al final lo importante es que salga beneficiado el grupo”, agregó al respecto.

“Nada ha cambiado. Nosotros preparamos los partidos según el rival que nos encontramos. Intentamos mirar sus virtudes y sus defectos y a raíz de ahí potenciar los nuestros para intentar llevarnos el partido y poder ganar”, confesó el madrileño.

El medio afrontó la salida de Thibaut Courtois, Filipe Luis y Diego Costa al Chelsea, diciendo que si “ya no están, pues no están”. “Les deseo lo mejor. Se han ido y no hay que echarles de menos. Les echas de menos en el vestuario porque tienes buena relación con ellos, pero en el campo ya no puedes hacer nada y lo pasado, pasado está. Hemos disfrutado mucho de ellos y ahora toca disfrutar de los nuevos compañeros”, sentenció.

Koke comentó que tanto el ‘Cholo’ como Germán Burgos les “tienen ‘enchufados'”, destacando el “grandísimo trabajo” del exportero cuando el técnico estuvo sancionado. “En la banda a lo mejor no es tan intenso como el míster, es más tranquilo, pero lo importante es que tengamos a los dos que están haciendo un gran trabajo y eso se nota en el equipo”, reveló.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*