0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Klinsmann: Estamos satisfechos

Se el primero en compartir

El alemán Jurgen Klinsmann, técnico de la selección estadounidense de fútbol, declaró hoy que quedó satisfecho con el empate 0-0 ante México obtenido en el estadio Azteca y dijo que su equipo está listo para los partidos que restan en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Venimos por el triunfo, estamos satisfechos con el resultado y estamos listos para los partidos que nos restan en la eliminatoria”, declaró Klinsmann en rueda de prensa.

El alemán destacó el trabajo de su defensa al señalar que estuvieron tranquilos aunque cubrir a Javier ‘Chicharito’ Hernández, es una labor complicada.

“Cubrir al Chicharito es una tarea muy difícil y nuestro equipo está en la fase de desarrollo, lo hicimos bien”, añadió.

Sobre la clave para neutralizar el juego de México, Klinsmann consideró vital que su selección detuviera a los centrocampistas mexicanos para que no dotaran de balones a los delanteros.

“No dejamos que jugaran en el medio campo, ni que tocaran el balón, ellos crearon muchas jugadas por arriba, pero nuestros defensas trabajaron bien para anticiparlos”, expuso.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*