Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Keylor: “No tengo motivos para llevarme mal con nadie”

Keylor Navas, que ya había hablado en Varsovia a mediodía, compareció después de su estreno oficial en el Real Madrid, en el que no pudo ayudar a ganar a los blancos ante la Fiorentina. “Ahora hay que pensar en el siguiente partido, es un título importante y vamos a luchar todos por lograrlo”, dijo

El guardameta blanco expresó sus sensaciones al término del encuentro: “Lamentablemente no pudimos ganar, pero me he sentido bien y las sensaciones han sido buenas. El primer contacto con los compañeros a la hora de jugar es importante. Hay que seguir trabajando y mejorar cada día”.

Relaciones en el vestuario: “Estoy muy tranquilo, no tengo motivos para llevarme mal con nadie. Vengo a trabajar con humildad y a esforzarme cada día, que es lo que he hecho toda mi vida. Estoy a disposición del cuerpo técnico, nunca voy a bajar los brazos y voy a trabajar cada día”.

Supercopa: “Ahora hay que pensar en el siguiente partido. Queremos ganar y tenemos mentalidad de ganar. El equipo está muy motivado, sabemos que es un título importante y vamos a luchar todos por lograrlo”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>