0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Kevin Cordón ya conoce a sus primeros rivales

Se el primero en compartir

El badmintonista Kevin Haroldo Cordón Buezo se unió a los 9 atletas guatemaltecos que se alojan en la Villa Olímpica, en el Reino Unido, donde a partir del sábado hará su debut en los Juegos de la XXX Olimpiada de Londres 2012, teniendo como rivales en la fase de grupos al inglés Rajiv Ouseph (está en el puesto 15 del mundo) y al sueco Henri Hurskainen.

El jugador ubicado en el puesto 38 del ranquin mundial, fue recibido en la Terminal 5 del Aeropuerto Heathrow, por el Jefe de Misión, el Ing. José Estuardo García Reyes, junto a la Profesora Patricia Godoy, quien cumple labores administrativas, además del Agregado Olímpico y representante de la Embajada de Guatemala en el Reino Unido, Henning Andrés Droegue.

“Estoy contento de estar acá, cerca de vivir el sueño de mis segundos Juegos Olímpicos (hace cuatro años en Pekín, el jugador nacido en la Unión, Zacapa, fue eliminado en la primera ronda por un jugador de China, entonces número tres del mundo)”, relató Cordón quien con su traslado a Londres dio por finalizada su preparación en la cual realizó con los equipos olímpicos de España y Francia.
El jugador de 25 años llegó en compañía de su entrenador, José María Solís.

Con respecto al nuevo formato de competencia en el bádminton (se juega una ronda de grupos para definir los mejores 16 jugadores que accederán al cuadro principal): “Ahora me tocarán dos partidos para tratar de entrar a la llave principal y pueden haber muchas sorpresas”, se aventuró.

Por último previo a su traslado a la Villa Olímpica, en el transporte oficial de la Organización de los Juegos Olímpicos de Londres, 2012, el campeón panamericano dejó un mensaje a sus seguidores en Guatemala: “Daré todo en cada punto y en cada juego”.
Con colaboración del COG
(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*