0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Kevin Cordón habla del International Challenge

Se el primero en compartir

El atleta nacional Kevin Cordón buscará a  partir de mañana,  en el Coliseo Deportivo de la Ciudad de los Deportes,  luchar por el título del Guatemala International Challenge de Bádminton 2014.

“Me siento muy contento, ya que el año pasado no puede competir en este torneo, me siento muy ilusionado porque es un torneo muy fuerte y será un examen para saber cómo estoy” expresó Cordón.

Kevin Cordón actual campeón de Guatemala y América, se encuentra en la posición 104 del ranking mundial y se deberá enfrentar ante 58 rivales como Pablo Abian, campeón de España y número 49 del mundo, Sattawat Pongairat,  campeón de USA, entre otros.

Jugar en Guatemala es tener una gran ventaja para  el número uno guatemalteco.  “He tenido la experiencia de jugar contra los locales, el público es un contrincante más, quiera que no,  afecta un poco, jugar en Guatemala es una ventaja”, comentó Kevin.

Vale destacar que el evento otorgará 4,000 puntos para el ranking de la Federación Mundial de Bádminton al campeón del Guatemala International Challenge

Las especialidades a competir de singles masculino, singles femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixtos serán las categorías a disputarse durante las justas.

Mañana a partir de la 9:25 horas,  el zacapaneco tendrá su primer duelo ante el italiano Rosario Maddaloni, mientras que Rodolfo Ramírez se enfrentará con Mario Cuba de Canadá a las 10:15.

En la rama femenina

La badmintonista número uno de Guatemala Nikté Sotomayor tendrá su primer duelo ante la mexicana Cynthia González.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*