0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Kevin Cordón celebra un Oro más

Se el primero en compartir

La selección guatemalteca de bádminton finalizó hoy su participación en el III Torneo Internacional Argentina 2014 con dos medallas de oro y una de bronce.

El campeón guatemalteco Kevin Cordón (ubicado en el puesto 180 del ranquin) sigue su ascenso en el ranking mundial en búsqueda de recuperar su posición privilegiada en América tras su extraordinario regreso a las canchas después de un año de inactividad por una grave lesión sufrida hace un año en Perú.

Cordón que si bien se mostró cauteloso en este evento por el estado de las canchas, hizo lo suficiente para llegar a la gran final en donde dejo claro su gran superioridad ante el número 1 de Brasil Daniel Paiola.

Kevin pudo derrotar a Paiola por 2 a 0  y ganar su segunda medalla de Oro en su triunfal regreso por lo que después de un disputado primer set que ganó por 21 puntos a 17, dejo claro quién manda y jugando más cómodo dominó a Paiola por 21 puntos a 12.

El campeón cumplió con los eventos de Brasil y Argentina con la planificación que se la hizo para recuperar su ranking mundial, para poder participar en los grandes premios sin entrar a la etapa de clasificación, con los resultados logrados en estas 2 semanas se espera que Kevin se ubique entre el 148 y 152 del mundo, esperando que esto le alcance para jugar en el cuadro principal en los grandes premios de Canadá y USA en julio próximo.

Ramírez y Solís: Oro en Dobles

Los guatemaltecos Rodolfo Ramírez y Jonathan Solís derrotaron esta mañana en la gran final del evento argentino a la pareja número 1 de Brasil conformada por Daniel Paiola y Hugo Arthuso por 2 sets a 0 con parciales cerrados e iguales de 21 puntos a 18 y se coronaron campeones del evento y obtuvieron la medalla de Oro.

Por su parte la medalla de bronce fue para Heymard Humblers.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*