0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Keosseián hizo debutar a Benítez

Se el primero en compartir

El exfutbolista ecuatoriano, Christian “Chucho” Benítez, recién fallecido dio sus primeros pasos en el futbol mayor gracias a la determinación del estratega uruguayo Manuel Gregorio Keosseián, extécnico de Municipal, cuenta el Diario Al Día, de Costa Rica.

‘Manolo’ recuerda muy bien el año 2004, cuando en su paso por El Nacional de Quito llegó desde el banquillo al que sería un ídolo de la selección ecuatoriana y del prestigioso América de México.

Ahí estaba él, un muchacho joven que ascendimos a primera. Él tenía 18 años, era muy jovencito, estaba entre los juveniles, lo vimos como tantos jóvenes, con condiciones”, dijo a Al Día Keosseián.

El DT sudamericano vio las condiciones del “Chucho”, sobre todo porque “era un jugador habilidoso, rápido, con buena técnica, buen juego aéreo, pese a no ser muy alto“.

El tiempo le dio la razón al timonel. Entre sus últimos logros, con el América se coronó campeón en el torneo Clausura 2013 y máximo anotador con 12 goles, título que ostentó en tres ocasiones durante su exitoso paso por México.

Pero el uruguayo no cree que esto sea gracias a que él descubrió al delantero, sino que asegura que “no es ningún mérito haberlo visto, con el tiempo se confirmó que era un gran jugador“.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*