Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Karate: González es la reina de América sobre el tatami

La experimentada atleta Cheili Carolina González demostró su vigencia en el alto rendimiento durante el XXXIII Campeonato Panamericano Senior, en Santiago de Chile, donde celebró la medalla de oro en la competencia de kumite.

Cuatro triunfos en la categoría -50 kilogramos, guiaron a González a conseguir el título del exigente evento continental que sirve de fogueo para su próxima participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Sobre el tatami del Polideportivo del Estadio Nacional, en la capital de Chile, la karateca nacional venció en el duelo por el oro, a la colombiana Paula Andrea Restrepo, con marcador de 3-1.

Previamente, González derrotó en primera ronda a la mexicana Alicia Hernández (4-1), luego en cuartos de final a colombiana Daniela Gallego (3-0) y en semifinales a la brasileña Jessica De Paula (3-1).

Este nuevo Ciclo Olímpico, que comenzó de buena manera el año pasado con el oro en los Juegos Centroamericanos de Managua, representa un gran desafío para González ya que por primera vez el karate fue incluido en el programa de los Juegos Olímpicos y hará su estreno en Tokio 2020 (el proceso de clasificación arranca en 2019).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>