Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Kane ya está por delante de Messi: máximo goleador de 2017

Cristiano y Messi competían en el Clásico por convertirse en los máximos goleadores del año. Pero ninguno de los dos lo han conseguido. Los jugadores de Real Madrid y Barcelona sumaban 53 tantos antes de comenzar el partido del pasado sábado. Fue entonces cuando se deshizo el empate y el diez azulgrana se puso a la cabeza de la clasificación de goleadores en este año natural con 54 dianas.

Pero unas horas más tarde de la conclusión del Clásico, el delantero del Tottenham, Harry Kane, logró un hat-trick a domicilio ante el Burnley y se metió de lleno en la pelea. El inglés empataba a Cristiano y acumula 53 goles entre todas las competiciones disputadas en 2017, incluyendo los partidos que ha jugado con su selección. Con 53 también estaban el uruguayo del PSG, Edinson Cavani y el polaco del Bayern Munich, Robert Leawandowski, que no tienen opción de mejorar sus cifras.

El delantero inglés aprovechó el ‘Boxing Day’ para superar a Messi, que le superaba por un tanto. Un hat-trick al Southampton ha provocado que se coloque con 56 tantos, el máximo artillero de 2017. El delantero del Tottenham ha adelantado por la derecha a los dos mejores jugadores del mundo, para convertirse en el máximo goleador del año en Europa.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>