Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Kaká vuelve a la selección después de un año y medio

La selección brasileña ha hecho oficial en la mañana del viernes que el ex jugador del Real Madrid RicardoKaká ha sido convocado para los próximos partidos amistosos ante Argentina y Japón. Tras una ausencia de un año y medio y perderse el deseado Mundial de Brasil, el atacante brasileño vuelve a la ‘canarinha’ de la mano de Dunga.

La llamada de Kaká por Brasil se debe a que el jugador de Cruzeiro Ricardo Goulart sufre una lesión y el seleccionador brasileño ha optado por la vuelta a la convocatoria del atacante de Sao Paulo. Durante la cita se reencontrará con Robinho, otra de las novedades. Los brasileños disputarán dos amistosos, el 11 de octubre un clásico ante Argentina en Pekín y el 14 ante Japón en Singapur, todo englobado en una gira por Asia.

La última vez que Kaká fue llamado por Brasil fue en marzo de 2013, cuando disputó dos amistosos contra Italia y Rusia. La relación con el entonces seleccionador Luiz Felipe Scolari no era buena y “aunque hizo todos los esfuerzos” finalmente no estuvo presente en el pasado Mundial en su país.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>