0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Kaka: “hay amores que no se olvidan”

Se el primero en compartir

El Milan anunció este lunes que el brasileño Kaká, cuyo objetivo es disputar el Mundial de su país en 2014, regresará al club con un contrato de dos años, procedente del Real Madrid, donde ha jugado las cuatro últimas temporadas.

Operación finalizada“, señaló el administrador del club Adriano Galliani en la página de internet de la entidad.

¡Regreso a casa!“, dijo por su parte el futbolista de 31 años a los periodistas en el aeropuerto de Madrid antes de subirse este lunes a un avión destino a la ciudad del norte de Italia.

Según han informado los medios conocedores de la negociación, Kaká ha sido liberado de forma gratuita por el Real Madrid y aceptaría una reducción de su salario para jugar en el Milan.

El club italiano ha detallado que las negociaciones para las llegada del Balón de Oro en 2007 se prolongaron el domingo hasta las “2:30 de la mañana (del lunes)”.

Estoy muy contento, la negociación ha sido larga, agradezco a los tifosi y a mis compañeros sus mensajes de afecto“, señaló Kaká en la página de internet del club.

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, conocido por todos como Kaká, es uno de los futbolistas más importantes de la historia del Milan, club en el que jugó 270 partidos entre 2003 y 2009, marcando 95 goles en todas las competiciones.

Un ídolo para la afición, el mediapunta brasileño fue clave en la Liga de Campeones que logró el club en 2007.

En su nueva etapa en el club, Kaká aportará experiencia a un ataque en el que están los jóvenes valores Mario Balotelli y Stephan El Shaarawy, además de los más experimentados Giampaolo Pazzini y Alessandro Matri, fichado de la Juventus la semana pasada.

El esperado debut de Kaká podría producirse el 15 de septiembre, a la vuelta de los partidos internacionales, en el duelo de la tercera jornada que enfrenta al Torino con el Milan.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*