0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Kaká: “El partido ante el Barcelona es una oportunidad”

Se el primero en compartir

En medio de una tremenda crisis deportiva e institucional, la recuperación de Kaká para el fútbol de élite es una de las esperanzas del Milán para recuperar algo del lustre perdido. El brasileño, ex del Real Madrid, habla en una entrevista concedida a Tiki Taka sobre el enfrentamiento de mañana ante el Barcelona y de la situación del club.

Barcelona. “Para nosotros no es fácil enfrentarnos a ellos por su manera de jugar. La promesa que hago es que pondremos toda nuestra voluntad. Para nosotros es un momento difícil, pero el partido contra el Barcelona puede ser una oportunidad. Debemos intentar hacer un buen partido como en la ida”.

Crisis. “Saldremos es esta situación tan mala con fuerza de voluntad. No haré otra promesa. Los goles y las asistencias son factores técnicos, pero puedo apostar por voluntad del grupo. Ya contra el Barcelona lo demostramos haciendo un gran partido en el partido de ida”.

Derrota con la Fiorentina. “La derrota con la Fiorenta pesa, porque perder 0-2 en San Siro pesa. Los problemas no se resuelven hablando, pero es un inicio. A Allegri no le doy consejos tácticos porque es una faceta que compete al entrenador. Lo importante ahora es que nos comportemos como un grupo y encontremos los automatismos necesarios, de ese modo estaremos más seguros y felices”.

Balotelli. “Mario es un gran tipo, solo tiene que entender que en el mundo del fútbol tiene su responsabilidad. Tanto en el Milán como en la Selección italiana. Es un modelo para muchas personas y debe entender y manejar mejor algo tan importante”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*