0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Kahn: “El Barcelona ya fue. El Bayern manda ahora”

Se el primero en compartir

Ya hace años que mucha gente predice el fin de la época más dorada del FC Barcelona, pero hasta ahora todos los que la anticiparon se equivocaron y el equipo español siguió ganando títulos aunque Pep Guardiola ya no estuviera en su banca. El último en asegurar que el conjunto de Lionel Messi y Neymar ya está acabado ha sido Oliver Kahn, el mítico arquero alemán del Bayern Munich.

El ex jugador internacional por la selección de Alemania cree que la hegemonía del Barcelona en Europa está acabada, especialmente desde que su técnico más exitoso, Guardiola, se pasó a dirigir al Bayern Munich, al que ve como favorito para ganar de nuevo la Champions League.

“Creo que el Barcelona ya pasó su mejor época”, aseguró Kahn a la revista TV Movie. “Ya no hay ningún equipo en Europa al que tenga que temer un equipo alemán”, agregó.

Para el mejor arquero de la historia del Bayern, el equipo bávaro cuenta con los jugadores adecuados para que el técnico español pueda hacer de ellos un gran equipo campeón. “Creo que el equipo tiene muchos jugadores inteligentes y puede superar el reto”, comentó.

“La continuidad del éxito del Bayern necesita siempre cambios y nuevas ideas”, continuó el arquero, que también ve al Borussia Dortmund, actual finalista de la Champions League, con grandes posibilidades para optar de nuevo al título porque tiene “un colectivo muy fuerte”.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*