0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Jurgen Grave encabeza cosecha de medallas

Se el primero en compartir

El marchista escolar Jurgen Grave se subió a lo más alto del podio, al dominar los 10,000 metros marcha, en la jornada de este día de los IV Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe. Así mismo se obtuvo dos medallas de plata, una en marcha femenina y otra en la prueba de 1,500 mts planos, también se consiguieron tres bronces en taekwondo.

 La marcha sigue dando resultados positivos para el país. Este día quedó evidenciado a  nivel escolar con la obtención de una medalla de oro, que se obtuvo por intermedio del marchista Jurgen Grave quien cronometró  un tiempo de 45:43:50 en los 10,000 mts. Del lado femenino, Karin Vicente se adjudicó la plata en los 5,000 metros con tiempo de  26:06.95.

 A esta jornada, también se le suma la medalla de plata obtenida por  María Bac quien impuso su velocidad al obtener medalla de plata en la prueba de 1,500 metros planos con tiempo de 05:09.33.

 En taekwondo, los atletas escolares María De León, Jesse Contreras y David Pérez en las categorías +68kg, -59kg y -63kg respectivamente, obtuvieron medalla de bronce cada uno.

 Con estas medallas obtenidas, la delegación chapina ya suma 8 medallas de oro, 8 de plata y 16 de bronce para totalizar 32 medallas, manteniéndose en la cuarta posición del medallero general a falta  de dos jornadas para que finalicen los juegos.

 Este día, el programa de competencias continúa en su penúltima jornada con los deportes de atletismo, levantamiento de pesas, tenis de campo, tenis de mesa y baloncesto.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*