Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Juramentarán a escolares que participarán en JEDECAC‏

La delegación escolar guatemalteca que participará en los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe -JEDECAC- a realizarse en Mérida, México, será juramentada el miércoles 11 de noviembre a las 9:00 horas en el “Jardín de Actos” del Ministerio de Educación.
El acto de juramentación estará a cargo del Ministro de Educación, Profesor Rubén Alfonso Ramírez y contará con la asistencia de autoridades de la Dirección General de Educación Física,  de Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala y del Consejo Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación Conader.  
La delegación guatemalteca  está integrada por 66 atletas escolares del nivel medio, categoría sub 18,  quienes participarán en 8 deportes siendo estos: atletismo, bádminton, esgrima, karate do, luchas, tiro con arco, taekwondo y voleibol. Los atletas asistirán con el aval de la Dirección General de Educación Física y el apoyo de las asociaciones y federaciones deportivas de los deportes en competencia.
La 5ta edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe -JEDECAC- se desarrollará del 14 al 23 de noviembre con un programa de 19 deportes y se realizarán con el aval del Consejo Centroamericano y del Caribe de Deportes -CONCECADE-, teniendo como sede Mérida, capital del estado de Yucatán en México

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>