0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Julio González queda fuera de Marquense

Se el primero en compartir

El entrenador uruguayo, Julio César González, fue cesado de su cargo y lo sustituye el nacional Francisco Melgar en la dirección técnica de Marquense, informó la junta directiva del plantel león.

“Tuvimos un inconveniente de índole administrativo por lo que decidimos dejarlo al margen”, dijo Rolando Pineda Lam, presidente de la institución occidental.

El entrenador uruguayo arribó el 6 de noviembre a Guatemala y no dirigió ni un solo partido porque la fecha anterior fue aplazada por los sismos que afectan esa región. el charrúa había venido en sustitución del colombiano Jaime de la Pava.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Jose Guillermo Cardona Responder

    Ha de haber sido fuerte el problema para que el Sr. Pineda Lam lo devinculara, porque el equipo Marquense se ha significado por darle continuidad a los procesos. Pero enhorabuena que regrese el señor y que cobre bien y reciba todo el apoyo. El es el que tiene los mejores numeros con el Marquense o me equivoco.

    • Antorcha Deportiva Responder

      Julio González se fue porque no le pagarían el mes de diciembre si no clasificaba a la fase final, porque entonces no harían nada en ese lapso de tiempo, por eso decidió salir. Llega Paco Melgar que tiene los mejores números de la historia con el Deportivo Marquense, ojalá Paco tenga buenos resultados con un equipo que ha sido muy coherente con su organización y administración

Deja un comentario

Connect with Facebook

*