Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Jugarán por trascender en el Mundial Juvenil

La hora de la verdad ha llegado para 11 jugadores nacionales en el Campeonato Mundial Juvenil en Santo Domingo, República Dominicana.

Este miércoles durante el cuarto día de acción en la duela del Pabellón de Raquetbol en el Centro Juan Pablo Duarte, se disputarán las llaves eliminatorias en las modalidades de singles y dobles de 10, 12, 14, 16 y 18 años.

En carrera por su sexto título mundial, Ana Gabriela Martínez se mide mañana frente a la ecuatoriana María José Muñóz en la ronda de octavos de final en la categoría 16 años. Su hermana Andrea tendrá de rival a la canadiense Danielle Drury en la misma instancia pero en 18 años. Ambas protagonizarán duelo de dobles ante María Cespedes y Merinanllely Delgado de República Dominicana, en los cuartos de final de 18 años.

En la categoría 18 años para los varones, destacamos los duelos de Hanzel Martínez versus Christian Chávez de Ecuador y el de Juan José Salvatierra contra el costarricense Alexandre Pierre. Ambos anhelan ganar y pasar a semifinales. Además unirán esfuerzos en dobles para medirse a Nicolás Bousquets y Taner Prentice de Canadá.

Luego en 16 años, Julián Cruz tendrá como rival de primera ronda al colombiano Felipe Cardona, mientras que Geovani Mendoza jugará contra el coreano Yoon Jun. En dobles los nacionales verán acción ante los norteamericanos Kevin Vásquez y Wayne Antone.

En 14 años, José Cardona buscará derrotar al boliviano Diego García en la ronda de los mejores 16 raquetbolistas.

En la categoría espirit de 10 años, competirán Jazmín Aguilar versus Marcela Pérez de México y su hermana Anna ante Age Hartman de  Estados Unidos. Su compatriota Kevin Flores se medirá al tico Daniel Segura.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>