0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Jugadores exigen cese a la violencia en estadios

Se el primero en compartir

Alrededor de 80 jugadores de la Asociación de Jugadores de Guatemala se reunieron esta mañana en las instalaciones de la Federación de Fútbol para exigir el cese a la violencia física y verbal que se está produciendo en los estadios del país.

Los jugadores manifestaron que tienen meses solicitando una mesa de diálogo con los federativos pero estos no han iniciado acciones que eviten la violencia en los recintos deportivos.

“Vine  para respaldar las peticiones, en los estadios no debe existir la clase de agresiones que se están registrando”, dijo David Guerra, portero de Comunicaciones. Los equipos capitalinos, Municipal y Comunicaciones, asistieron en pleno a la convocatoria secundados por jugadores de otros equipos.

Las dos últimas semanas han registrado incidentes violentos. La semana anterior Marvin Avila fue objeto de una agresión cuando el equipo rojo ingresaba al estadio Carlos Salazar, de Mazatenango.

Ayer, quienes fueron objeto de una agresión física, fueron los árbitros cuando salían del estadio El Trébol según la denuncia hecha pública en el acta arbitral. 

Foto: Rudy Martínez

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*