Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Jugadores chivos se entregan a las autoridades

Los futbolistas del Xelajú, Israel Silva Matos de Souza, Edgar David Chichilla, Milton Gary Leal, Sergio Morales, Kevin Eduardo Arreola, Julio Francisco Estacuy, Juliano Rangel Andrade, y José Alberto Mendoza, se entregaron a la policía tras ser investigados por golpear a un menor de edad.

Este inconveniente le impidió al brasileño Silva llegar al Saprissa, equipo de Costa Rica, que pretendía sus servicios.

Los detenidos están involucrados en una agresión contra Mario Humberto Rodas, de 15 años, que declaró lo siguiente cuando denunció a los implicados:

“Cuando llego a entrenar me estaban esperando con tijeras y máquinas. Primero me agarró Israel Silva del cuello y se me tira Sergio Morales a agarrarme y yo lo empujé. Se enojó y me agarró de los testículos de cuatro a cinco minutos y tenía empuñada su mano con mis testículos”, declaró el joven jugador que además salió rapado en una especie de “bienvenida” que le dieron en el camerino.

Posteriormente el jugador declaró que en el entrenamiento tuvo que pasar entre todos los compañeros del equipo y recibir reiterados golpes, por lo que fue a dar luego al hospital.

Foto de la cuenta Emisoras Unidas de Quetzaltenango.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>