0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Judocas nacionales pelean por llegar a Veracruz

Se el primero en compartir

Con una delegación de doce atletas, la delegación de judo competirá este fin de semana en el evento clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que tendrá lugar en la Ciudad de Bridgetown, Barbados.

 Los exponentes guatemaltecos serán Evelyn Solís (-44 kg), Jaqueline Solís (-48 kg), Karla Lorenzana (-52 kg), Andrea Menegazzo (-57 kg), Yennifer Domínguez (-63 kg), Jennifer Ortíz (-70 kg), Mirla Nolberto (-78 kg), José Ramos (-55 kg), Julio Molina (-60 kg), Léster Avalos (-90 kg), Armando Pineda (-100 kg) y Darrel Castillo (+100 kg).

 Ocho plazas por categoría otorgará el evento que se desarrollará en las instalaciones del Complejo Deportivo Garfield Sobers entre el sábado y el domingo y en el que participarán 31 países miembros de la Confederación Panamericana de Judo.

 El entrenador de la selección mayor, el cubano Alberto Lemus, aseguró que viajarán con la intención de clasificar a los doce atletas que conforman la delegación. Una división de peso en la categoría femenina y tres en la masculina le impedirán a Guatemala aspirar en la totalidad de plazas para las Justas regionales a efectuarse en noviembre próximo.

 Compitiendo en eventos del Ciclo Olímpico desde 2001, la judoca Yennifer Domínguez es la más experimentada de la delegación.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*