Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Judo: Intensos combates sobre el tatami, en el Campeonato Mayor

Los mejores exponentes del judo del país se dieron cita en el Gimnasio Alfonso Gordillo, de la zona 5, para competir por las preseas en el Campeonato Nacional Mayor 2018, que dejó al departamento de Guatemala en la cima del medallero general.

Con un total de 18 medallas, 6 de oro, 7 de plata y 5 de bronce, los capitalinos fueron los protagonistas de uno de los mejores eventos del año en esta disciplina, en el que se dieron cita más de 150 atletas de 14 asociaciones departamentales. Alta Verapaz, con 3 oros, fue segundo, y Quetzaltenango, con 2, fue tercero.

El atleta olímpico José Ramos, quien se prepara intensamente para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, fue uno de los atletas estelares, al ganar la categoría de -55 kilos; Ramos venció en la gran final a César Atz, de Chimaltenango.

Durante el certamen, también destacaron los seleccionados Julio Molina (-60 kilos), Edgar Chub (-81), Jaqueline Solís (-48), Yennifer Dominguez (-63), Keila Navas (-78), y Armado Pineda (-100).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>