0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Juan Paredes: “Lamento lo sucedido”

Se el primero en compartir

Juan José Paredes y Cristian Álvarez, porteros de Comunicaciones y Municipal, fueron expulsados por participar en una gresca en la que ambos se manotearon cerca del medio campo.

Todo inició cuando Paolo Suárez, de los cremas, y Marvin Ávila, de Municipal chocaron en la disputa del balón quedando el crema tirado en el campo. Los jugadores albos pensaron que los rojos enviarían el balón afuera pero Marco Cianoi lo tomó y decidió continuar lo que causó el enojo de los elementos de Comunicaciones.

Cristian Álvarez y Juan Paredes corrieron hacia el lugar de las discusiones e intercambiaron un par de manotazos por lo que el árbitro decidió expulsarlos.  

Juan Paredes, arquero de los cremas, escribió en su cuenta de twitter: Lamento lo sucedido y tengo la capacidad para reconocer mi equivocación pero no es normal que un arquero rival corra más de 50mts para ir a provocarme, habrá algo personal? Se las dejo picando

 Más adelante agregó: 

Agradezco al aficionado crema por mostrarme su apoyo y de mi parte tengo toda la humildad para pedirles disculpas, excelente triunfo equipo.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*