Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Juan Pablo Pivaral campeón de la Gran Copa Cune

Juan Pablo Pivaral montando a Victoria CG, se coronó como Campeón de la Gran Copa Cune del Concurso de Salto Internacional FEI Una Estrella, realizado esta semana en el Centro Deportivo Ecuestre La Aurora en la Zona 13 de la capital guatemalteca.

 Luego de dos recorridos, el primero con saltos de 1.30 metros y el segundo con saltos de 1.35 metros; Pivaral/Victoria CG, finalizaron en la primera posición con un total acumulado de 0 faltas en un tiempo de 59.11 segundos.

 El mismo Pivaral, pero en Cardento Z se ubicó en la segunda posición, empatándose con 0 faltas en los dos recorridos, el tiempo para desempatar fue el del segundo recorrido, el cual lo terminó con 59.95 segundos. En la tercera posición finalizó Wylder Francisco Rodríguez en Enrico Blue VDL con un total acumulado de 5 faltas (todas ellas en el primer recorrido).

 Al evento se dieron cita 12 binomios, representando a Guatemala, Honduras y Panamá. Las posiciones finales fueron: 1. Juan Pablo Pivaral/Victoria CG; 2. Juan Pablo Pivaral/Cardento Z; 3. Wylder Fco Rodríguez/Enrico Blue VDL; 4. Juan Pablo Pivaral/Douples CC; 5. Juan Mas/Banstreicher; 6. Cristian Sánchez/Atlas; 7. José Pirir/Thea; 8. Marissa Thompson PAN/Ayton; 9. Mariella Godoy/Pandor Lombardie;10. Wylder Fco Rodríguez/Escudo VDL; 11. Pedro José Espinoza HON/Morena; 12.Rodrigo Pineda/Excelencia.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>