Conéctate con nosotros

Deportes Acuaticos

Juan Maegli se luce en Canadá

En un día de inmejorables condiciones climáticas en el Campeonato Mundial de la clase Láser en Kingston, Canadá, también lo fue en su desempeño dentro del agua para el velerista Juan Ignacio Maegli, quien se ubicó en el segundo lugar de la flota de 157 embarcaciones.
 
En un fogueo de primer nivel previo a los Juegos Panamericanos de Toronto, Maegli demostró su excelente estado físico y dio fuerte batalla durante las dos regatas completadas este jueves, de acuerdo al reporte de la página oficial.
 
El australiano Matthew Wearn encabeza la clasificación, con dos puntos netos. Maegli, que suma 3, ingresó segundo en el primer recorrido y primero en el último del día.
 
Campeones mundiales como el británico Nick Thompson o el brasileño Bruno Fontes (también medallista olímpico y potencial rival de Maegli en Toronto), encabezan el grupo de navegantes que aspira a llevarse el título del evento que se prolongará hasta el 8 de julio.
 
La jornada inició con 10 nudos y alcanzó hasta los 17 (según se consigna en la página del evento), factor que favoreció la exigente competitividad de la flota.
 
La acción continuará mañana en la sede del Portsmouth Olympic Harbour. 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes Acuaticos

>