0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Juan Maegli festeja un nuevo oro nacional

Se el primero en compartir

El velerista Juan Ignacio Maegli festejó anticipadamente la medalla de oro en la prueba de Láser Estándar en el deporte de navegación a vela en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
 
A falta de una regata para finalizar la competencia, Maegli se aseguró el primer lugar de la flota de 15 botes, con una ventaja de cuatro puntos sobre el navegante de Islas Vírgenes, Chris Thompson.
 
Fue una jornada llena de dramatismo para el atleta olímpico, ya que minutos antes de salir al mar su embarcación sufrió la quebradura del mástil, situación que fue solventada por su entrenador Diego Romero.
 
En el deporte de navegación a vela se programaron 10 hits en las siete categorías participantes y cada uno de los atletas puede descartar su peor resultado. Maegli confirmó que no tomarán parte de la última prueba para no poner en riesgo su lugar de privilegio.
 
Con 11 puntos netos el velerista le dio a nuestro país la décimo segunda presea dorada en las justas regionales, la cual será oficializada mañana (el acto de premiación está previsto para el sábado por la tarde).
 
En las dos regatas de este jueves, Maegli logró dos primeros lugares que lo ubicaron en el liderato general.
 
Maegli volvió a subir a lo más alto del podio para repetir el éxito logrado hace cuatro años en la edición de Mayagüez 2010. 
(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*