0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Juan José Paredes queda fuera de la Sele

Se el primero en compartir

Juan José Paredes, portero de Comunicaciones, ha quedado fuera de la Selección Nacional que se prepara para enfrentar la Copa Centroamericana en Costa Rica por diferencias con el entrenador, Ever Hugo Almeida.

El jugador petenero se presentó al entrenamiento de ayer por la tarde pero se cuestionaron algunas cosas incluyendo una plática de Paredes con el presidente de la Federación, Bryan Jiménez.

“Yo no tengo ningún problema lo que si es que me llamaron tarde y no me informaron la hora”, dijo el jugador. Al final de la práctica incluyó en su cuenta de twitter que todo era normal.

Todo parece indicar que el nuevo portero será Paulo César Motta que se unirá a los porteros Cristian Álvarez y Jaime Carbajal.

(Visited 91 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. JOSE MORA Responder

    No entiendo los caprichitos del entrenador, que como resultado arriesga la funcionalidad de la Selección al dejar fuera a uno de los dos mejores guardametas de Guate. Eso nos mrecemos por rogones.

  2. Florencio Puac Responder

    que mal que las diferencias personales afecten los intereses de una nacion, como lo es Guatemala con una seleccion mayor qe lastimosamente no ha logrado trascender, Paredes es un gran Porterazo Aunque mi equipo es Municipal.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*