0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Juan José Paredes a la Sele

Se el primero en compartir

Todo parece indicar que el arquero de Comunicaciones, Juan José Paredes, será el nuevo convocado a la Selección Nacional rumbo a la Copa Centroamericana a disputarse desde el 19 de enero en San José Costa Rica.

La nueva convocatoria se debe a que el otro portero, Ricardo Jerez, no formará parte de la plantilla porque se presentará con su nuevo equipo el Alianza Petrolera de Colombia.

El reglamento de la Copa Centroamericana contempla que cada Selección se debe presentar con tres guardametas por lo que si no es Juan Paredes obligatoriamente debe ser otro portero para el certamen.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. DIANA SAMAYOA Responder

    ES PREFERIBLE Q JJ NO SEA EL SUPLENTE DE JEREZ PUES EL NO MERECE SER SUPLENTE PORQUE EL ES TITULAR ES EL MEJOR PORTERO DE GUATEMALA.

    • Antorcha Deportiva Responder

      Ricardo Jerez no estará en la Copa Uncaf, por lo que es un hecho que JJ Paredes será el titular en la Copa de Naciones

  2. Tato Responder

    Me parece ridículo que hasta ahora haya convocado este mediocre entrenador al portero menos vencido del certamen, va contra toda lógica que tenga en la nómina al 2o. portero de municipal el cuál en todo el certamen jugó uno o dos partidos unicamente. Se nota que los cremas no son del gusto del flamante técnico.

    • Antorcha Deportiva Responder

      En las eliminatorias mundialistas los jugadores que más convocó Ever Almeida fueron de Comunicaciones

Deja un comentario

Connect with Facebook

*