0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Juan Carlos Rojas lidera vuelta tica

Se el primero en compartir

El ciclista costarricense Juan Carlos Rojas continúa dominando con comodidad la Vuelta a Costa Rica 2013 después de disputada la octava etapa, la cual fue ganada por el local Nieves Carrasco. El guatemalteco Brayan Ríos sigue siemdo el mejor guatemalteco de la prueba en el puesto 17.

Carrasco terminó en solitario el llamado “Circuito presidente”, de 118,4 kilómetros con un crono de 2 horas, 56 minutos y 17 segundos, mientras en el segundo lugar llegó el cubano Yenier López y de tercero el canadiense Ryan Roth.

En el pelotón principal llegó el líder Juan Carlos Rojas, del equipo JPS-Giant junto a sus principales perseguidores de la clasificación general individual, por lo cual esta no sufrió modificaciones.

Rojas mantiene una ventaja de más de cinco minutos sobre sus rivales a falta de cuatro etapas para que concluya la edición 49 de la Vuelta Internacional a Costa Rica.

Para HOY está programada la novena etapa con un recorrido de 140,3 kilómetros entre las comunidades de Orotina, en la provincia de Alajuela (centro), y Quepos y Parrita, de la provincia de Puntarenas, en la calurosa costa del Pacífico Central.

En esta edición de la Vuelta a Costa Rica participan seis equipos locales y los conjuntos internacionales Rusvelo (Rusia), Colombia FR, Canels Turbo (México), For The Planet (Canadá), y las selecciones de Guatemala y Cuba.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*