Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Juan Barrera le dio el boleto a Nicaragua para la Copa Oro

Managua, 28 mar (ACAN-EFE).- Nicaragua sufrió, estuvo contra las cuerdas y al borde de la eliminación hasta que la presión y el acierto en los últimos minutos le llevó a una remontada ante Haití 3-0, que le proporcionó el pasaporte para la Copa Oro 2017.

El héroe fue su capitán Juan Barrera, autor de los tres goles en los últimos minutos del juego, cuando Nicaragua agonizaba y Haití, que había vencido a los centroamericanos por 3-1 en el partido de ida en Puerto Príncipe, tenía un pie en la Copa Oro.

Nicaragua ganó 4-3 en el global a Haití y se quedó con el último boleto de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para la Copa Oro que se disputará en julio próximo en Estados Unidos.

El primer gol de Barrera, que juega con el Comunicaciones de Guatemala, fue de penalti al minuto 85, tras cobrar una falta dentro del área cometida contra el defensa Luis Fernando Copete.

Dos minutos después Barrera volvió a marcar de cabeza y concluyó la remontada, en el tiempo de descuento, con un golazo al bajar el balón con la cabeza, se desmarcó con rapidez y con la zurda batió al arquero haitiano, enterrando las aspiraciones del equipo caribeño.

Es la segunda vez que Nicaragua consigue el boleto para la Copa Oro 2017. La primera fue en 2009.

https://www.youtube.com/watch?v=0QzX6rj4AeE%20

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>