Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

José Mourinho condiciona un fichaje del Barcelona

La sombra de José Mourinho es alargada. Aunque el técnico se despidió del fútbol español el pasado mes de junio, su figura sigue dando pie a infinidad de noticias en la prensa deportiva de ese país.

La última, firmada por el diario Sport, señala que el preparador luso podría jugar un papel determinante en la contratación de Thibaut Courtois, arquero al que la directica del FC Barcelona quiere asignar el complicado rol de recambio de Víctor Valdés.

Por un lado, Mou podría jugar como factor positivo, ya que Thibo no quiere regresar al Chelsea para reencontrarse con un entrenador que, por lo que le han contado sus amigos dentro del vestuario blanco y por lo que ha sucedido con Iker Casillas, puede marcar negativamente su carrera profesional.

Por otro, el técnico de Setúbal no tiene ningún interés en beneficiar y reforzar a un equipo por el que no siente mucho cariño y que, por si fuera poco, podría cruzarse en su camino hacia el título de la Champions League en campañas venideras.

Pese a los condicionantes, la directiva del Barça se mantiene firme en su idea de tentar a un cancerbero que, siempre de acuerdo a Sport, estaría tasado en cantidades cercanas a los 25 M€.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>