0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

José Mendoza, portero chivo: “Soy libre”

Se el primero en compartir

“Dios hizo justicia, de ella nadie se escapa, he quedado libre y ahora me enfocaré en trabajar en mi equipo porque se nos viene un torneo complicado. Fue difícil estar 12 horas sentados, pero soy libre”, le expresó a al Diario DIEZ , de Honduras el guardameta hondureño José Mendoza, uno de los ocho jugadores del equipo Xelajú acusados de agredir a otro miembro del club. Los futbolistas quedaron en libertad bajo fianza y ligados a proceso judicial.

El Juzgado ligó a proceso y dejó en libertad bajo fianza, con arraigo, a los ocho jugadores del Xelajú que se entregaron voluntariamente ayer a las 5:00 de la mañana para declarar por el caso de agresión contra el jugador Mario Humberto Ramírez de 15 años de edad, quien los denunció por maltrato cuando lo iban a rapar el 20 de diciembre, un ritual que se hace con los jugadores que debutan en algunos clubes.

Los imputados Sergio Morales, Juliano Rangel y José Alberto Mendoza, fueron ligados por agresión sexual,. Mientras que Kevin Eduardo Arreola, Julio Estacuy, Israel Silva Matos, Edgar Chichilla y Milton Gary Leal quedaron ligados a proceso por maltrato en contra menores.

El ex portero de la selección de Honduras que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en el Mundial Sub-20 de Egipto, afirmó que durante el proceso, el equipo Xelajú les brindó todo el apoyo. “No nos quejamos, los directivos estuvieron con nosotros en todo momento y eso se lo agradecemos”, comentó Mendoza, quien desde ayer sigue en los entrenos del equipo.

(Visited 107 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. mash Responder

    Jajajajaja libre dice el violador. Risa me da esta revista que dice “por rapar” si por eso fuera cuanto barbero no estaría preso las cosas como un periodismo libre díganlo “Agresión fisica, abuso psicológico, exhibicionismo, agresión sexual y maltrato verbal” jaa solo por raparlo no los hubieran ligado a proceso.

  2. Fernando Responder

    Directivos basuras, prefieren apoyar a extranjeros abusivos y morbosos y no a un niño (14 años es un niño) canterano y encima quetzalteco. Me gustaría saber si harían lo mismo si a su hija u hijo de 14 o 15 años lo sujeta de sus partes nobles un tipo de 40 años (Sergio Morales) mientras alguien como el Hondureño este le pone el pene en la cara. Los defenderian igual?… Realmente a veces pienso que los guatemaltecos nos odiamos a nosotros mismos!

Deja un comentario

Connect with Facebook

*