Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Jorge Vega está en 3 finales de Gimnasia Artística

Tres rutinas sólidas en las pruebas de anillas, salto al potro y suelo posicionaron a Jorge Vega López entre los 8 finalistas de esos aparatos, tras su debut en la décima octava edición de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

El atleta nacido en Sacatepéquez deslumbró en el Coliseo Menor al lograr los puntajes más altos en salto al potro (14.500) y suelo (14.100). Mientras que en anillas fue octavo (con 12.600).

En búsqueda de las medallas, Vega ejecutará la rutina final de suelo y anillas el lunes; y al día siguiente lo hará en salto al potro.

Bajo las órdenes del entrenador rumano, Adrian Boboc, este domingo debutará Ana Irene Palacios en la clasificación por aparatos.

Tiro con arco, squash y nado sincronizado abren este domingo su participación en Santa Marta.

Mañana inician también las pruebas de tiro deportivo y tiro con armas de caza. En ambas especialidades, Guatemala estará representada por 28 atletas durante una semana de competencias.

En la calurosa Cali, subsede del evento, se encuentra el Polígono Bernardo Tobar, donde este sábado se realizaron las primeras prácticas oficiales, además de la inauguración y el congresillo técnico.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>