Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Jorge Vega entre lo mejor de la gimnasia en Santa Marta

Deportistas de primera fila mundial como el colombiano Jossimar Calvo, la dominicana Yamilet Peña y el guatemalteco Jorge Vega visten de lujo el concurso de gimnasia artística de los Bolivarianos, que abrirá este sábado el calendario de pruebas, antes incluso de que se inauguren los Juegos.

Calvo, décimo en el concurso completo de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y undécimo en los Mundiales del pasado octubre, es uno de los gimnastas más reconocidos que saltarán al Coliseo Menor de Santa Marta en busca de una medalla.

Yamilet Peña será otro de los nombres destacados de los Juegos. Pese a que consiguió sus mejores resultados en el ciclo anterior, la dominicana tiene un capítulo propio en los libros por ser una de las cinco gimnastas, solo cinco en toda la historia, que ha hecho, y bien, un ‘produnova’, el salto más difícil que se ha inventado.

El guatemalteco Jorge Vega, se ha convertido esta temporada en una de las sensaciones de la gimnasia internacional, al ser capaz de sostener la mirada a las figuras asiáticas y del este europeo.

Vega acabó quito en la final de salto de los Mundiales de Montreal y confirmó así que sus victorias en citas de la Copa del Mundo, en salto pero también en suelo, no habían sido fruto del azar. Recientemente también alcanzó la presea de Plata en Copa del Mundo de este año disputada en Hungría en la modalidad de piso.

El atleta chapin también ha sido medallista a nivel panamericano, obteniendo presas de plata y Oro.

Guatemala, país invitado a los Bolivarianos, hace un regalo a los Juegos con la presencia de Jorge Vega en su equipo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>