0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Jonathan de León líder de volantes en Costa Rica

Se el primero en compartir

Los corredores nacionales finalizaron la 4ta etapa de la Vuelta San Carlos donde recorrieron un kilometraje de 138.5, en donde se celebraron tres metas volantes y dos premios de montaña.

Los corredores de Café Quetzal salieron en búsqueda de recuperar el suéter de las Metas Volantes con el corredor Jhonathan De León, quien se encontraba abajo por dos puntos de Gabriel Marín de Agricenter.

El guatemalteco nuevamente fue protagonista en la justa al buscar conquistar las tres metas volantes que se disputaron en la etapa donde el tecpaneco logró ingresar de tercero en las primeras dos y de primero en la última, sumando 9 puntos.

De León se coloca en el primer lugar en la general de Volantes con 22 puntos, seguido de Carlos Brenes de BCR – Pizza Hut con 16 puntos y en la tercera posición Gabriel Marín de Agricenter con 15 puntos.

Hoy finaliza la Vuelta San Carlos con una etapa de 132 kilómetros y celebrando tres Metas Volantes, en la cual el equipo Café Quetzal buscará conquistar los últimos 15 puntos.

El mejor guatemalteco ubicado en la General Individual es Alder Torres en el puesto 12 a 8:12 minutos del líder Cesar Rojas de Tierniticos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*