Conéctate con nosotros

Ciclismo

Jonathan de León campeón de la Copa UCI de MTB en Costa Rica

El guatemalteco, Jonathan de León vuelve a brillar en Costa Rica, esta vez al ganar la Copa UCI, AMPM de Cross Country Olímpico en Cartago, sumando 1 hora, 12 minutos y 4 segundos, derrotando al tico, Paolo Montoya quien ingresó a 1 minuto y 13 segundos de diferencia, la tercera casilla fue para Dayer Rincón de Colombia a una diferencia de 1:37.

En el evento élite masculina participaron 22 de los mejores ciclistas de MTB de Latinoamérica, entre los países de Colombia, Republica Dominicana, Puerto Rico, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Jonathan de León recorrió la pista de 20.3 kilómetros a una media de velocidad de 16.9 km/h, dividido en 5 vueltas. La carrera presentó momentos emocionantes, pues al inicio encabezó el colombiano, Dayer Rincón, en partes de la carrera trabajaron en relevos, De León y Rincón, fue en la parte de ascenso de la pista en que el nacional logró sacar la ventaja y convertirse en el ganador.

También compitieron, Olga Mariela Rodas quien ocupó el puesto 7, con 1:30:07 en la élite femenina. Los juveniles, Sergio Chumil puesto 15 y Sucely Borón en la posición 5, en sus respectivas categorías.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>