Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Jinetes disputan selectiva para Nanjing 2014

Nuevos binomios nacionales mostraron su mejor desempeño, en el evento FEI World Jumping Challenge, calificativa para los II Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014, la cual tuvo lugar el fin de semana en el Parque Ecuestres La Aurora.

La atleta Stephanie Brand, junto a su ejemplar Alfred Hitchcook, destacó como la mejor de la prueba tras dos recorridos en la pista de arena. Brand dio muestras de su talento al llevarse el primer lugar, luego de 4 faltas y un tiempo de 108.39 segundos.

Marcelo Cottone, montando a Chilon, fue segundo, al registrar cuatro faltas y 109.45. El tercer lugar en el podio le correspondió a Daniel Aguirre, quien sumó cuatro faltas y 115:15 de tiempo.

En la ruta hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014, los jinetes nacionales mejores posicionados en la calificativa ingresan a la lista de la Federación Ecuestre Internacional en el proceso de selección para el cual se tomarán en cuenta a los mejores resultados a nivel mundial (son 30 plazas para todo el Mundo).

En el caso de Guatemala, la lucha por la clasificación será en el área de Centroamérica y del Caribe, en la cual se disputan tres plazas. 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>