0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Jiménez: “estoy enamorado del Atlético”

Se el primero en compartir

-¿Cómo se ha sentido en sus primeros días como Atlético?

-En primer lugar quiero dar las gracias al presidente Cerezo por su bienvenida y al equipo que me ha apoyado en todo para que todo fuera más fácil. He notado fuerte al equipo y con muy buena actitud para el trabajo. Paso a paso, cosechando triunfos. Me están haciendo muy fácil la adaptación al equipo y a la ciudad.

-Ante el Rayo fue titular en Liga en su primer partido. ¿Cómo se notó?

-Muy contento de haber podido hacer mi debut en la Liga. Es importante comenzar con nuevas metas. Tuvimos un primer tiempo bueno, quizá en el segundo se notó el cansancio de la Supercopa, pero creo que el equipo demuestra que está preparado para defender el título.

-¿Ha olvidado ya su pasado como hincha madridista?

-Eso queda atrás, con lo que he vivido aquí en este poco tiempo. Me he enamorado del Atlético, estoy en ese proceso. Tengo la ilusión de hacer historia en este club.

-Simeone ha dicho que usted es lo más parecido a Diego Costa que tiene en la plantilla. ¿Es una presión para usted?

-No es presión para mí. Es un aliciente más el saber que se hacen ese tipo de comparaciones conmigo. Me gustaría seguir los pasos de un jugador de su talla. Yo tengo que hacer goles y poner pases para el gol.

-Son campeones de Liga y Subcampeones de la Champions. ¿Ha notado en el equipo la presión que conllevan esos logros?

-He notado que el equipo es muy fuerte mentalmente. Con la intención de hacerlo bien partido a partido. De mejorar lo hecho el año pasado. Sabemos que no es nada fácil. Yo vengo a aportar, a dar lo mejor de mí en cada partido para que el Atlético siga en el primer plano.

-Desde Barcelona han dicho estos días que ustedes son el rival a batir en la Liga…

-Hay muchas opiniones, pero lo que nos importa es cómo nos sentimos nosotros. Vamos a ir partido a partido, sacando la mayor cantidad de puntos. Nuestra mentalidad es la de ir a ganar.

-¿Cuál ha sido la clave para su rápida adaptación?¿Qué cifra de goles se marca?

-La confianza del club y del míster ha sido la clave. A los dos días de llegar ya estaba jugando en Cádiz. Y después, debutar en un torneo oficial y ganarlo. Es la mejor manera de adaptarme. Lo importante es aportar, dando 100 por cien en cada partido.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*