0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Jesé, hospitalizado por posible infección

Se el primero en compartir

Jesé Rodríguez tendrá que volver a Alemania para ser examinado debido a una complicación en la operación que sufrió en la rodilla derecha, como consecuencia de la rotura del ligamento cruzado anterior, según informó el propio club. Jesé sufre una infección en la zona operada que está siendo tratada por los médicos.

El parte médico del club blanco dice textualmente: “El jugador Jesé Rodriguez se desplazará en las próximas horas a la Hessingpark-Clinic de Augsburgo para someterse a una revisión por el doctor Ulrich Boenisch, tras detectarse un cuadro de inflamación en la rodilla intervenida, acompañado de un proceso febril“.

El jugador fue operado en Alemania por el doctor Ulrich Boenisch, especialista de gran reputación en cirugía de rodilla, el pasado 20 de febrero después de lesionarse en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, frente al Schalke.

Carlo Ancelotti admitió en rueda de prensa que el jugador debe volver a ser revisado por el doctor Boenisch.”Va a Alemania a hacerse un control. No ha tenido suerte”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*