0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Jesé: “He soñado con ganar el Balón de Oro en cuatro años”

Se el primero en compartir

Jesé empieza a ser protagonista habitual en los partidos del Real Madrid. En la zona mixta se le vio satisfecho por la victoria: “No creo que es que esté cogiendo más peso. Yo intento aprovechar los minutos que me da el míster y ya está”.

El canterano tuvo palabras de elogio para Casillas, que batió el récord de imbatibilidad en la portería del Real Madrid: “Iker está contento, lo está haciendo muy bien. Creo que sabemos lo profesional que es Iker, lo ha demostrado. Y creo que es un gran capitán y un gran ejemplo para todos, Está siendo un profesional, estar jugando, no estar jugando”.

Objetivo goleador: “Voy a intentar meter diez goles esta temporada. Tengo que trabajar. No esperaba más ni menos. Me lo he currado en los entrenamientos pero en esto del fútbol nounca sabes cómo puede ir la cosa. A mí de momento

Bale y el once: “Bale es un grandísimo jugador. un grandísimo profesional y todos confiamos en él. Como digo, el titular para el técnico es Bale. Yo tengo que aprovechar las ocasiones. Juegue los minutos que juegue, dejarme la vida en el campo”.

Revancha: “Seguro que sí, tengo ganas de revancha con el Atlético, yo le quiero ganar. Pero veremos qué pasa”.

Mundial: “Lo veo muy lejano”.

Balón de Oro: “He soñado con ganar el Balón de Oro en cuatro años”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*