Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Jean Pierre Brol se queda con la plata en Chipre

Una buena actuación llevó al tirador Jean Pierre Brol al segundo lugar en la prueba de foso en el Grand Prix de Chipre, celebrado este domingo en la ciudad de Nicosia.

Un sólo plato derribado separó al menor de los hermanos Brol de quedarse con el oro, que finalmente fue para el francés Herve Boivin (tras igualar 14 a 14 en la final, el desempate fue para el europeo). El tercer lugar fue para el ruso Maksim Smykov.

Jean Pierre, quien el año pasado logró récord del mundo en la Copa del Mundo de la ISSF en Azerbaiyán, destacó en la prueba que reunió a 94 exponentes.

En la clasifcación logró puntajes de 24, 24, 24, 23 y 24, para 119 en total que le sirvió para meterse entre los seis mejores que disputaron las medallas.

A mitad de semana sus hermanos, Enrique y Heberth vieron acción en la prueba de doble foso (décimo y vigécimo primero respectivamente).

El evento fue parte de la preparación que sostendrán los atletas con la mira puesta en la I Copa del Mundo de escopeta de la ISSF en el mismo escenario.

Chipre sin duda se ha convertido en un destino de gratos momentos para los Brol, ya que fue en ese país donde en abril del año pasado Enrique ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Larnaca y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>