Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Jason Hess, subcampeón de la Copa Cummins 2017

El velerista nacional Jason Hess, tuvo una destacada participación en Valle de Bravo, Yucatán, México, donde se alzó junto a la mexicana Sofía Ponce, con el segundo lugar en Hobie Cat 16, de la vigésima edición de la Copa Cummins 2017.

En la categoría Mayor Hess y Ponce, quedaron apenas 3 puntos abajo de la pareja ganadora, luego de 13 regatas. Lá última decidió las posiciones tras rezagarse por descalificación del nacional y la yucateca, por lo que el primer lugar fue para la pareja mexicana Armando Noriega Jr. y Natalia Valdespino. En la tercera posición Jerome Legal de Nueva Caledonia y el local Luis Rivero.

Hess, continuará con la actividad deportiva, ahora con en Dinamarca, donde, junto con Andrea Aldana, serán parte del World Test Event Aarhus, del 7 al 13 de agosto, en Nacra 17.

Luego,  se trasladarán al evento fundamental para esta dupla, en La Grande Motte, Francia, donde del 5 al 10 de septiembre competirán en el Nacra 17 Worlds Championship, el cual fungirá como la primera oportunidad de clasificarse a Juegos Olímpicos del 2020 en Tokio.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>