Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

James y Benzema se entrenan y Benítez ya no tiene ni una baja

Rafa Benítez ya tiene disponible a toda la plantilla a dos días del Clásico del Bernabéu. James ya se ha incorporado a los entrenamientos tras jugar con su selección y Benzema, que seguía un plan específico para recuperarse de su lesión, también trabajó con el grupo. Así, el técnico madrileño pudo contar estar tarde en Valdebebas con los 23 futbolistas de la plantilla en el entrenamiento más los centrocampistas del Castilla Marcos Llorente y Odegaard.

Con el balón como protagonista, los jugadores comenzaron la sesión de entrenamiento de este jueves con ejercicios de posesión y presión, según informa la página web del club blanco (el entrenamiento fue de nuevo a puerta cerrada). A continuación, llevaron a cabo diferentes ejercicios con centros y remates a portería y finalizaron disputando un exigente partido en un campo de reducidas dimensiones. Por fin, y tras muchos días con lesionados, no hubo que lamentar ningún incidente que pueda dificultar los planes de Benítez ante el Barça.

Con la recuperación de Keylor, el portero en el Clásico está claro. En defensa Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo tienen todas las papeletas para formar la línea atrás una vez que los laterales han dejado atrás sus lesiones y Ramos ha asegurado que jugará infiltrado en su hombro maltrecho. En medio campo es donde Benítez podría tener más dudas. Si apuesta por la contención y el equilibrio que tanto le gusta Casemiro, Kroos y Modric serían fijos con un puesto para James o Isco a la hora de acompañar arriba a Cristiano y Bale. Si el técnico decide no contar con Casemiro y pone de pivote de nuevo a Kroos, tanto James como Isco serían titulares ya que Benzema, en ninguno de los casos, parece que vaya a jugar de inicio.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>