0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

James se entrenó por primera vez

Se el primero en compartir

James Rodríguez se ha ejercitado por primera vez como jugador del Real Madrid. El colombiano, que llegó a las 8 de la mañana al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedente de Bogotá (Colombia).A su llegada el último fichaje del conjunto blanco tener “ganas de entrenar y de jugar la Supercopa”

Tras descansar del largo viaje, James se ha desplazado a la ciudad deportiva de Valdebebas para entrenarse hoy por vez primera madridistas, donde coincidió con dos de sus nuevos compañeros,Benzema y Varane, quienes también comenzaron a ejercitarse en la Ciudad Deportiva tras disfrutar de sus vacaciones.

Los tres llevaron a cabo desde las 10:30 horas una sesión en los campos 1 y 2, en la que combinaron trabajo físico y ejercicios con balón. El entrenamiento, que estuvo dirigido por Giovanni Mauri y Santi Lozano, arrancó con series de abdominales, flexiones y ejercicios de coordinación y potenciación muscular. A continuación, completaron un intenso circuito físico que alternaron con series de combinaciones al primer toque, controles y conducción del balón.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*