0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

James Rodríguez ya está hecho

Se el primero en compartir

Ya hay acuerdo Real Madrid-Mónaco. James Rodríguez será anunciado como nuevo jugador del Real Madrid a mitad de semana. Las negociaciones entre ambos no han cesado en la última semana y concluirán en una cifra que rondará los 80 millones de euros y si al final, entra algún jugador en la operación (al Mónaco le gusta Diego López, pero el portero no quiere salir del Real Madrid).

La idea es presentar al colombiano en el Bernabéu esta misma semana. Florentino y José Ángel Sánchezretrasarían su viaje a Los Ángeles unos días, pero con los deberes hechos. Luego James debería incorporarse al resto de la plantilla el 1 de agosto, que es cuando también tienen que estar Varane y Benzema, todos ellos eliminados en cuartos de final del Mundial.

El Madrid ya tiene toda la maquinaria preparada para la presentación de James. El palco está listo desde el jueves, que fue la puesta de largo de Kroos. Las imágenes sobre su carrera deportiva están preparadas para ser emitidas por Realmadrid TV. Ya tiene su habitación en la residencia deValdebebas, la 110, con una plaquita con su nombre. Su dorsal sería el ‘10’, el que dejó Özil en 2013 y que quedó libre durante la temporada. El siguiente en llegar al Real Madrid será Keylor Navas

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*