0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

James Rodríguez: “La Liga tiene buena técnica”

Se el primero en compartir

La estrella colombiana James Rodríguez volvió a alimentar los rumores de una posible transferencia del Mónaco a otro club grande del fútbol europeo.

“Ya dije en el pasado que algún día quisiera jugar en España. Es una liga que tiene buena técnica y en la que tienes mucho contacto con la pelota. Ese es mi estilo”, dijo en una entrevista publicada hoy por el diario británico “The Guardian”.

Sus declaraciones llegaron en medio de rumores de traspaso ante su gran actuación en el Mundial de Brasil, donde es hasta ahora máximo goleador con cinco tantos en cuatro partidos, y después de que el propio jugador recalcara ya días atrás que prefería el Real Madrid al Barcelona.

Rodríguez dijo a “The Guardian” que la Premier League inglesa “es demasiado física” en este momento. “De todas formas, soy jugador del Mónaco y no pienso en otra cosa en este momento”, concluyó.

Por su parte el Mónaco, que fichó al colombiano la temporada pasada por 45 millones de euros (61 millones de dólares), ya avisó que no tiene intenciones de venderlo.

Colombia se medirá a Brasil por un lugar en las semifinales del Mundial de fútbol.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*